Anescu le ofrece la capacidad de mejorar el rendimiento de sus sistemas informáticos, para que siempre este al 100% de su rendimiento.
Guía de mantenimiento informático Instalaciones informáticas Mantenimiento informático Tienda informática Descargas online Contacto soporte informático
Guia Anesco de Mantenimiento informatico
Antes de nada...
Lápiz y papel
Planificar
nuestra Lan
Instalación
Area física
Implementación
Area lógica
Documentar las
Instalaciones
Guía Informática

Instalaciones

Planifique la infractuctura de su LAN, siguiendo estos pequeños pasos orientativos, que le ayudarán tanto a documentar su instalación ,como a mejorar su presupuesto.

Las empresas cada vez más se ven con la necesidad de cambiar o reorganizar la infraestuctura, tanto a nivel físico como lógico de su sistema informático.

Para evitar perder tiempo y dinero en un futuro, le daremos una serie de consejos que si bien, no es un estándar a seguir siempre, si nos ayudará en cierta medida a actuar en un corto espacio de tiempo, ante problemas que puedan surguir, en nuestra Infraestuctura de red.

Una buena planificación antes de implementar una infraestuctura de voz y datos en nuestra empresa es de vital importancia para el buen funcionamiento de nuestra red de área local. Esto supondrá, en un futuro, la reducción en los costes del mantenimiento informático.

Llegados a este punto, tendremos que difenciar dos tipos de conceptos antes de abordar el diseño y la instalación de nuestar red de datos; El área fisica y el área lógica de nuestra LAN.

informatica, mantenimiento, redes, LAN, red, pc, servidores, cableado, troncales, paneles, parcheo, latiguillos, rj45, ethernet, estrupturado, osi, tcpip, cables, rack, par trenzado, seriales, framerelay, adsl, dsl
Anesu - Informatica y Comunicaciones para su empresa
Inicio | Instalaciones | Mantenimiento | Tienda | Descargas | Contacto
Guía Anescu de Mantenimiento informatico par su empresa
Diseño web www.anescu.es